top of page

Quienes 

SOMOS

Industria de Alimentos DDOS Ecuador S.A.

inicia sus operaciones en el año 2021 

 

Nuestra VISIÓN es “Ser un referente en el desarrollo agroalimentario del Ecuador”

 

Nuestra MISIÓN es “Satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad, sostenibles y con precio conveniente, que generan impacto social, económico y ambiental”.

Nos dedicamos a la maquila, producción de marcas privadas, y nuestras marcas propias con comercialización en el mercado local en internacional. Producimos productos de las categorías de salsas frías y calientes, mermeladas industriales para panificación y mermeladas domésticas; así como diversas opciones de snacks.

 

Empresas que han confiado en D2 Snacks & Foods son: Corporación Favorita, Tiendas Industriales Asociadas TIA, Corporación Superior, Levapan y ABCALSA (Fleischman), Polar Alimentos Ecuador. (ver si es posible poner los logos).

 

Contamos con marcas propias al mercado: Pinandro,

Farm´s Best, Citrus) y Crujidos.

“Hacemos alimentos con propósito”

LOS

FUNDADORES

hugo ojeda.png

HUGO OJEDA

Empresario y ejecutivo con amplia experiencia en dirección de negocios, emprendimiento y desarrollo organizacional. Coach Empresarial, emprendedor y educador apasionado por el Ecuador, su gente y su riqueza; líder estratega con visión global y gran sentido social. Cuenta con una trayectoria en diversas industrias, con énfasis en consumo masivo en empresas nacionales y multinacionales. 

patricio alarcon.png

PATRICIO ALARCON

Empresario, político y activista social, ha desarrollado una carrera ejecutiva con amplia experiencia en consumo masivo, de familia emprendedora, experto en una de las industrias de alimentos más reconocidas del Ecuador; como es Holding Tonicorp. Líder gremial, Creé en el Ecuador, la libertad de empresa y el desarrollo económico a través de la inversión privada.

bottom of page